dedeté

Sitio de humor cubano

23 de agosto de 2019 08:15:30 | Edición impresa | Síguenos en: rss

Concursos

cortar

Salón Nacional de Artes Plásticas POSADA

aumentar disminuir imprimir
Concurso de artes plásticas POSADA Foto: Admin

Por Adán Iglesias

El Museo del Humor y la Dirección de Cultura de la localidad de San Antonio de los Baños, provincia de Artemisa,  han convocado al V Salón Nacional de Artes Plásticas que lleva el nombre del artista José Luis Posada, destinado a todos los creadores cubanos residentes o no en el país, quienes podrán participar en los géneros de pintura, grabado, dibujo y humor gráfico  incluye el humor general, la sátira política y la caricatura personal-.

El plazo de admisión vence el 16 de agosto. Los premios serán entregados el 18 de septiembre en el propio Museo a las 3 de la tarde.  Los trabajos  deberá ser inéditos y remitidos a Museo del Humor, Calle 60 esquina a 45, San Antonio de los Baños, Artemisa, CP 38100, teléfono 47382817.

Especifican los organizadores que los participantes podrán enviar una sola obra por género con libertad de técnica y soporte. En pintura se especifica que las dimensiones No excederán de 100 por 70 centímetros, y en el resto  no superarán los 70 por 50 centímetros.

Se otorgará un premio por género y menciones.  Los laureados recibirán además diplomas acreditativos.  Se conoció que la familia Posada entregará un Premio Especial consistente en mil pesos (CUP) en cada uno de los géneros.

Los participantes deberán incluir en documento anexo sus nombres y apellidos, número de carné de identidad, dirección particular, teléfono, correo electrónico, centro de trabajo o estudio, título de la obra y técnica empleada .